wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Médico denuncia que hermano de Silva le apuntó con un revólver

Fecha de Publicaci�n: 06-05-2015 // Nacionales


Arsenio Fretes, director del Centro Médico de Yby Yaú, lugar donde fue derivado Magdaleno Silva, relató que, en medio del tumulto generado tras el atentado, el hermano del político lo increpó en el pasillo, le apuntó con su revólver e incluso gatilló, pero la bala no percutió.

"Ayer cuando llegaron los cuerpos de Magdaleno y su hijo, yo estando trabajando, la gente venía y entraba en el lugar. En eso me cruzo en el pasillo con el hermano de Magdaleno y él agarra y me reprocha: 'Por fin consiguieron que se le mate a mi hermano'. Le dije: 'Yo no tengo nada que ver en el caso. Estás loco'. Y en eso agarra su revólver y me apunta, martilló y no percutió su revólver'", relató el médico en contacto con Radio Monumental 1080 AM.

El hecho se produjo poco después de que llegaran los cuerpos de Magdaleno Silva y su hijo Fernando. "Cuando todo estaba candente por todo el tumulto, él me apunta con su revólver y casi me mata", afirmó Fretes.

El hermano de Magdaleno es conocido como Tito Silva. El médico indicó que ya conversó con el fiscal de la zona y este miércoles presentará denuncia formal en la fiscalía.

Arsenio Fretes explicó que nunca trabajó en la línea política de Magdaleno Silva y que siempre hubo enfrentamientos a nivel político, ya que el médico afirmó que siempre trabajó con el actual diputado Alsimio Casco.

"Incluso cuando yo estaba como director en el centro de salud, Magdaleno estando como diputado, solicitó mi destitución del centro de salud local y me sacaron, pero nunca tuvimos nada personalmente", recordó.

Fuente: Ultima Hora


Galeria de Imágenes