Comerciantes de Pedro Juan preparan Campaña “Dólar Congelado”

Fecha de Publicación: 01-07-2015 // Locales


La campaña “Dólar Congelado” es adoptada por diversos comerciantes de la ciudad de Pedro Juan para incentivar la visita de turistas en la frontera.

La estrategia para reactivar la economía y el comercio local, al menos durante el periodo de las vacaciones. La Campana “Dólar Congelado”, es una estrategia promocional que cuenta con la adhesión de varios comercios y será realizado entre los días 16 de julio al 02 de agosto en Pedro Juan.

¿En la práctica cómo funcionará esta promoción?

Todos los comercios de Pedro Juan adheridos a la campana “Dólar Congelado” ofrecerán productos con precios fijos durante el periodo promocional a una tasa de cambio de 2,50 (Dólar/Real). Esto representará una ventaja significativa al consumidos atendiendo a la volatilidad del dólar en el mercado. Siendo éste uno de los principales factores de causaron la reducción de la presencia de turistas en la frontera, desde el inicio del 2015.

La campaña cuenta con el apoyo de la Cámara de Industria y Comercio de Pedro Juan, la Cámara Municipal de Ponta Porã y la Asociación Comercial de Ponta Porã (ACEPP).


Galeria de Imágenes