El resumen de lo que Dios exige es: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
De prepotente quedo a Pata y fue chutado de su cargo

Fecha de Publicación: 09-09-2015 // Policiales


El juez penal de garantías de la ciudad de Capitán Bado, abogado Leongino Benítez, emplazó al cuestionado comisario principal Enrique Isasi Galeano, a devolver la lujosa camioneta Mitsubishi que el Juzgado le había entregado en carácter de depositario judicial en la época en que el uniformado se desempeñaba como jefe de Policía de Amambay.

El magistrado resolvió tomar esa determinación tras enterarse, a través de Crónica, que el vehículo no estaba siendo utilizado en la función policial y dentro del departamento, sino en la ciudad de Limpio a cargo de la esposa del uniformado, Nidia Raquel Báez de Isasi, funcionaria de la Fiscalía zonal de esa localidad.

De acuerdo a los datos, en marzo pasado Isasi había solicitado al Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de Capitán Bado la lujosa camioneta marca Mitsubishi, color  plata, en carácter de depositario judicial. El vehículo se encontraba a cargo del juzgado en la causa caratulada: “Damiano Venialgo s/ exposición a peligro en el tránsito terrestre y reducción”, según se informó.

Ahora, “por uso indebido”, el Juzgado ha resuelto revocar la resolución por la cual se le había concedido al comisario la camioneta.

Además de estar emplazado a devolver la camioneta, ahora Isasi se quedó también sin su cargo como comisario de la Comisaría 5.ª Central. Así lo dispuso en la víspera el director general interino de la Dirección General de Orden y Seguridad, comisario general Luis Carlos Rojas. En lugar de Isasi pusieron como nuevo capo a Carlos Alberto Barrios Bagnoli.


Galeria de Imágenes