wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Ex Prefeito de Ponta Pora sera velado en la sede de la Prefeitura

Fecha de Publicación: 15-09-2015 // Frontera


El ex Prefeito(intendente) de Ponta Porã, Oscar Goldonni (66), ejecutado alrededor del medio día de este martes, será velado en la sede de la Prefeitura (Municipalidad) de Ponta Pora, a partir de las 17:00 hs, informo la secretaria de Prensa de la Prefeitural Municipal.

Óscar Goldoni era un empresario y político conocido de Ponta Porã, estado de Mato Grosso do Sul, frontera con Pedro Juan Caballero. Fue candidato a diputado estadual el año pasado.

En su trayectoria política llegó a ocupar el cargo de Prefeito (Intendente) de Ponta Porã, diputado estadual y federal; y siempre tuvo un fuerte respaldo político, era muy popular, según los medios del vecino país.

Por otro lado, fue acusado de supuestamente ordenar la muerte de otros empresarios.

Por ejemplo, el comerciante Fabricio Moresco, dueño del restaurante Garfo de Ouro de Ponta Porã, acusó a Oscar Goldoni ante la Policía Paraguaya de ser el mandante de un atentado en su contra, pero del cual resultó herido su chofer Ángel Augusto Franco Vargas. Aquel atentado ocurrió el 19 de junio de este año sobre la Avenida Dr. Francia en Pedro Juan Caballero.

Moresco dijo en aquella ocasión que Goldoni le debía dos millones de reales y sería el mandante del atentado ante esa circunstancia.

La Policía civil de la vecina ciudad, se encuentra investigando el caso.


Galeria de Imágenes