El odio es lo que suscita contiendas, pero el amor cubre hasta todas las transgresiones Proverbios 10:12
Construyen viviendas en Horqueta
Fecha de Publicación: 29-08-2014 // Nacionales


En una de las villas de esta ciudad, la Senavitat construye 110 viviendas en el marco del programa “Che Tapyi”.

Las obras benefician a pobladores de las bases 2 y 4 de la villa María Auxiliadora. Las populares casas son construidas por la empresa Iniciativa Construcciones S.A., adjudicada para dichas edificaciones.

El ingeniero residente de la empresa adjudicada, Celso Moreno, dijo que el proyecto tiene un costo de G. 7.552 millones. Señaló que, gracias al proyecto, contrataron a 150 obreros de esta zona e indicó que utilizan materiales del departamento de Concepción, ladrillos huecos y comunes de Tobatí, además de piedras de Pedro Juan Caballero.

Manifestó que, además de las casas, construyen un centro comunitario para encuentros sociales y un centro ambulatorio para asistencias médicas. Informó que también edifican aulas para la escuela Juan Pablo II del lugar. Afirmó que las obras culminarán para el 24 de diciembre de este año.

En un recorrido por la villa, casualmente encontramos al supervisor de la Senavitat, Arq. Osvaldo Ayala, quien realizó las verificaciones a las casas que se están construyendo, acorde a lo que contempla el proyecto.


Galeria de Imágenes