Hermanos caen en Puentesiño con casi 100 kilos de marihuana
Fecha de Publicación: 01-09-2014 // Locales


Dos personas fueron detenidas con varios kilos de marihuana en un vehículo, además en la vivienda de los implicados se hallaron más sustancias ilegales. En total la carga supera 1.2 toneladas.

Dos operativos consecutivos de Agentes Especiales de la Senad en Concepción permitió la detención de dos personas y la incautación de un cargamento de más de 1.2 toneladas de marihuana.

Primeramente, la comitiva antidroga, en compañía del fiscal Celso René Morales, se trasladó hasta la zona del Asentamiento “29 de Junio” de la ciudad de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, donde según una investigación operaba un clan familiar dedicado a la producción y tráfico de marihuana.

Durante el operativo, en un camino vecinal, interceptaron una camioneta de la marca Hyundai, color gris plata, que transportaba 91 kilos de marihuana, distribuidos en ocho bolsas. Fueron detenidos los hermanos Antonio Morales, de 37 años, y Bernardo Morales, de 32 años.

Seguidamente, allanaron una vivienda ubicada en la zona, propiedad de la familia, donde hallaron otras 29 bolsas que contenían un total de 1.131 kilos de marihuana picada.

Morales dispuso la incineración del cargamento y la incautación de la camioneta y de dos motocicletas.


Galeria de Imágenes