wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Denuncian cobro indebido de viáticos en el Ministerio de la Juventud

Fecha de Publicaci�n: 09-01-2019 // Locales


Luis Cardozo, ministro de la Auditoría General del Poder Ejecutivo, habló sobre la auditoria que realizó en el Ministerio de la Juventud. Informó que se encontraron irregularidades y que el informe de la investigación ya fue remitido a la Presidencia.

“Las conclusiones de la auditoría fueron remitidas al presidente de la República y al Ministerio de la Juventud. El ministerio estará presentando la denuncia”, declaró Cardozo en relación a los resultados arrojados por la auditoría que se realizó en la citada cartera estatal. Según expresó el equipo auditor constató que se cobraron viáticos por viajes que no se realizaron y, además, desaparecieron documentos sobre licitaciones. "Las dos observaciones más importantes (del informe) son sobre estos dos puntos”, señaló el ministro. La auditoría se hizo de los periodos 2016, 2017 y 2018 y las irregularidades que se verificaron fueron durante la gestión del exministro Marcelo Soto
Galeria de Imágenes