wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Hallazgo de cadáver en estancia de Capitán Bado

Fecha de Publicaci�n: 24-05-2017 // Locales


El Puesto Policial n° 19 de la colonia Aguará informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona joven, de sexo masculino, que presentaba un impacto de bala en el rostro. Por determinación fiscal el cadáver fue trasladado a la morgue del Centro de Salud de Capitán Bado para la pericia forense y eventual identificación

El cuerpo fue hallado aproximadamente a las 20:00 horas de este martes en el predio de la estancia “Caneca”, a la orilla de un maizal.

Se trata de una persona de sexo masculino de 25 a 30 años, de constitución física delgada, estatura mediana, cutis moreno, cabello corto, que vestía remera color azul marino, pantalón vaquero color azul, campera color marrón y zapato tipo botina color negro.

Tras tener conocimiento, personal de patrulla del mencionado Puesto Policial acudió al lugar encontrando el cuerpo tendido en el suelo sin signos de vida en posición de cubito dorsal quien presentaba una herida a la altura del rostro.

Se hicieron presentes en el lugar el Asistente Fiscal abogado Pantaleón Prieto, la médica forense Jane Oliveira, quien inspecciono el cuerpo diagnosticando como probable causa de muerte “destrucción de masa encefálica producida por disparo de arma de fuego”.

Finalizado el procedimiento, el representante del Ministerio Publico dispuso el traslado del cadáver hasta la morgue del Centro de Salud de Capitán Bado, a la  espera de sus familiares.  (


Galeria de Imágenes