wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
QUE HAY DETRAS DE LAS INTRIGAS CONTRA PAVAO?

Fecha de Publicaci�n: 24-07-2017 // Locales


En una extensa entrevista exclusiva para Amambay Noticias, la defensa técnica del Sr Jarvis Gimenez Pavao, Abogada Laura Casuso, , desmintió rotundamente las informaciones publicadas en ACB, de hecho, comentó que hace mas de 7 días ya había tomado conocimiento de ello, o sea de los informes remitido desde algun Departamento de la Policia en ese sentido, refiriendose a un SUPUESTO plan de fuga de su defendido, y hasta intimó a las autoridades a demostrar si tienen una sola conversación o prueba que sostenga lo publicado en el Diario ABC, que segun el medio , la noticia habría venido del servicio de inteligencia. Es absurdo, y lo publican como si tratase de evitar su Extradicion. Todos deben saber que llegado el momento y si debe ir al Brasil, no buscará eludir, por más que las acusaciones en el vecino país, son montadas, ya que ninguno de los procesos tienen sustento. Es materialmente imposible que estando el preso aquí desde 2009, esté cometiendo delitos en el Brasil.

Asín  mismo, denunció  que de un tiempo a esta parte, constantemente surgen comentarios que llegan a ella, de un supuesto plan para atentar contra  su vida, supuestamente planeado o instigado por personas innominadas pero que teóricamente hacen parte gobierno, ya que la misma es la persona que sabe dónde se encuentran los elementos probatorios de muchas cosas que han dicho en otras ruedas de prensa,  y que temen que  puedan  salir a luz, y eso al Estado no le vendría bien, y buscan sacarme de sus caminos ya que soy la que defiende a capa y espada la extradición de Jarvis Gimenez Pavao, indicó  la defensa técnica de Pavao. Cosa algo más que ilógica, porque NO soy la única persona que sabe los numerosos lugares en que se han depositado tanto dentro como fuera del país. 
Últimamente se han dados ciertas situaciones, en los cuales determinadas instituciones, se han alabado, agrandado, acomodado e inclusive ha habido hasta determinados ascensos en algunas fuerzas del Estado, promocionandose con mentiras respecto a grandes golpes, que supuesta,ente involucran  a su defendido, como ser el supuesto plan de atentar contra el Presidente de la Republica, así como el afan de involucrarlo en el hallazgo de un artefacto explosivo en Tacumbu, que derivó en su traslado a la Agrupación Especializada, todo montado con el único objetivo de logros e intereses personales de quienes  saltaron a altos cargos después de eso.
Ya son demasiadas situaciones basadas en mentiras, usando y denigrando la imagen de mi Defendido, y hasta SUPUESTAMENTE buscando la forma de perjudicarme o llegar a extremos de surgir  comentarios de que buscan atentar contra ésta  Defensa, por lo que ahora me veo ya obligada a hacer una Denuncia Formal también contra persona innominada porque ya definitivamente analizando la cronología  de los hechos que se sucedieron, debo hacer que se investigue si existe o está  en gestación   la idea de cometer algún tipo de atentado contra mí persona, ya que dicen que soy quien  que pone obstáculos jurídicos para evitar la Extradición del ciudadano paraguayo  Jarvis Pavao, que por cierto, esta clarisimo, que a alguien de peso lo molesta porque constantemente se montan intrigas contra mi defendido. Sabido es que los mortales, ignoramos a los que no son molestia, pero hay algun mortal de Poder o en el Poder al que mi cliente le causa preocupacion....
Yo soy la persona que tengo conocimiento de cuáles son los lugares en donde se encuentran los elementos probatorios de muchas cosas que hemos dichos, y que nunca hemos mentido y piensan que matándome o quitándome del medio pueden evitar muchas cosas, pero adelantó, NO soy la UNICA ni tampoco están solamente dentro de Paraguay.
En otro momento de la entrevista la Abogad, manifestó que a evidentemente a alguien de la estructura gubernamental, no les agradamos y me incluyo por ser la defensa técnica  y ejercer mi función de abogado, que es lo único que  hago. Eso me convierte en un un estorbo, porque hago  mi trabajo. Pero adelanto, pueden secuestrarme y torturarme, pero jamás en la vida traiconaría a los que me dan trabajo, o sea a mis clientes, siempre digo: De la cárcel un día salgo si me MONTASEN ALGO QUE ME PONGA EN ESE RIESGO, y a modo de comentario juro que ya lo han hecho años atras, BUSCANDO QUE DELATE LO QUE EN CARÁCTER PROFESIONAL PUEDA HABER OÍDO; y dige antes y mantengo, que  de abajo de la tierra no salgo;  y si tracciono mi Juramento Hipocrático, lo mínimo que merezco es la muerte,.
Así que pueden hacer y planificar todas las cosas  que sea,  ya que a partir de ahora recurriré a la Justicia, que no es tan justa, pero llamada justicia al menos, y asi como hablan siempre de fuente de inteligencia y nunca muestran las pruebas, con el mismo derecho yo voy hacer la denuncia contra persona innominada porque se me dice que hay un plan de atentar contra mí y así cortar las alas jurídicas del Sr Jarvis Giménez Pavao. 
 En otra parte de la entrevista, manifestó que el Sr Jarvis Gimenez Pavao, nunca dijo,ser santo, pero tampoco es un demonio, y aquí  especialmente lo único que hizo fue ayudar a su país,  colaborar en todo lo que ha podido y sin embargo en gratitud y agradecimiento lo que están queriendo a toda costa es hallar la forma de perjudicarlo, inventando un montón de cosas contra él  y  también contra su entorno mas inmediato, eso me incluye como una de sus Defensas Técnicas de más tiempo....
No se supo de otro que ayude al prójimo como él  lo ha hecho, pero eso no sale a relucir en las tapas de diarios, quién mas con todo el dinero que tienen innumeros habitantes del Paraguay,  ha hecho las ayudas sociales que hizo mi cliente? . 
Él no es un peligro ni un perjuicio para este país pero evidentemente hay algunos que con poder desde el Gobierno hoy se sienten atemorizados porque este Sr. quizás le puede hacer algún tipo de sombra,  pero que se queden tranquilo  él no tiene intenciones políticas, no le importa la política, lo único que quiere, es una vida en paz, una vida tranquila y que se olviden de él. Tenemos millones de problemas, Inseguridad social  nunca vivida en el Paraguay, existe  una cuestión de invasión de un montón de estratos sociales extranjeros causando estragos en nuestro país,  además de la gran, lamentable y triste realidad de que no saben cómo rescatar a los  secuestrados, si es que aún existe interés del gobierno en rescatar a esos  compatriotas....
Le es  más fácil CENTRAR TODA LA ATENCION Y LA DEDICACION DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD E INTELIGENCIAS  DEL ESTADO sobre la persona del Sr Jarvis Pavao, demostrando asi que no les interesan las vidas de estos pobres compatriotas secuestrados..., y  REALZAN IMPORTANCIA SOBRE UN CIUDADANO PRESO, HIPER CUSTODIADO, QUE NO SIGNIFICA PELIGRO,  y mientras el país va cuesta abajo...en materia de seguridad particularmente y en otras áreas que no me caben detallar.

Galeria de Imágenes