wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Senado aprueba el ingreso de tropa de élite norteamericana a nuestro país

Fecha de Publicaci�n: 27-02-2019 // Locales


En sesión extraordinaria de la Cámara de Senadores, se dio la autorización correspondiente para el ingreso temporal de doce instructores invitados del Grupo de Fuerzas Especiales de la Armada de los Estados Unidos de América (Navy SEALS).

Los instructores de las Fuerzas Especiales de la Armada, ingresarán con sus respectivos equipos, armamentos y municiones, que serán utilizados en el entrenamiento conjunto de intercambio combinado “Joint Combined Exchange Training (JCET)”, con la agrupación Antinarcótica, a llevarse a cabo del 11 de marzo al 11 de abril de 2019.

Los agentes estarían ingresando al país a bordo de un avión de las Fuerzas Aérea de los Estados Unidos, entre los días 9 y 10 de marzo de 2019, previendo su retorno entre el 11 y 12 de abril.

Este grupo es considerado uno de los más capaces por preparación y medios en los ejércitos del mundo. Son expertos en toda clase de armamento y técnicas de combate. Reciben el mejor y más duro entrenamiento posible. Actúan en pequeños grupos, de entre dos y ocho elementos, siempre pares.

Senadores como Desirée Masi, Patrick Kemper y Paraguayo Cubas solicitaron al titular del Congreso, Silvio Ovelar que se exija a la Embajada de los Estados Unidos el “mayor respeto” al Parlamento y que cuando envían tropas, también remitan los currículums de los militares a ingresar al país.


Galeria de Imágenes

wasa
Observaci�n: AMAMBAY NOTICIAS no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
Ultimos Blogs
La gran leccin de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueo?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Ms empeo y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: Jos Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013