wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Fecha de Publicación: 22-11-2017
Funcionarios de la Ande reclaman mejora salarial PARAGUARÍ. Funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) Regional Paraguarí, se manifestaron este martes frente a la entidad local para reclamar el reajuste de sus salarios congelados hace más de cuatro años, según denunciaron. abc

Fecha de Publicación: 21-11-2017
Circulan billetes de 20 mil falsos Desde la Policía Nacional lanzaron una advertencia sobre un posible grupo de falsificadores que estaría metiendo en el mercado billetes falsos de 20.000 guaraníes.

Fecha de Publicación: 21-11-2017
ANDE, a paro desde hoy Funcionarios de la ANDE iniciaron un paro paulatino de sus actividades en reclamo de mejoras salariales. Esta medida se extiende con los contratistas de la empresa. Garantizan que no se cortará la energía eléctrica por falta de pago.

Fecha de Publicación: 20-11-2017
Peña y Marito preparan tropa de 32.000 agentes electorales Los dos movimientos más grandes en pugna preparan un ejército de veedores y miembros de mesa para cotejar que las elecciones sean transparentes, y buscando evitar cualquier inconveniente ante el temor de fraude.

Fecha de Publicación: 20-11-2017
Implicados en caso “D9”, imputados Marcelo Enmanuel Álvarez y Ángel Daniel Fretes Burgos fueron imputados por haber engañado a personas para que participen del esquema virtual de inversiones “D9”, caso que se destapó en la primera mitad de este año.

Fecha de Publicación: 20-11-2017
Controlaba el Facebook de su mujer: por cada ‘me gusta’ le propinaba paliza La víctima de violencia por parte de su pareja en Ñemby reveló más datos escalofriantes de lo que sufría a causa de los celos enfermizos de su novio, Pedro Heriberto Galeano, quien la golpeaba hasta dejarla inconsciente porque la misma ya no quería seguir en la tóxica relación.fuente:HOY

Fecha de Publicación: 19-11-2017
Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer YBYCUÍ. Una mujer fue encontrada en el patio de su casa con desmembramiento parcial del cuerpo, causado presuntamente por un animal. El forense determinó como causa del fallecimiento "muerte súbita". El hijo de la víctima pide que se investigue el caso.

Fecha de Publicación: 19-11-2017
Farmacóloga brasileña una victima más de cirugía en Pedro Juan Caballerov Una farmacóloga brasileña, residente en vida en la ciudad de Amambai, distantea 94 kilómetros de Ponta POrã, falleció en esta ciudad luego de que se sometiera a una cirugía plástica en una clínica privada, pasando de esa forma a ser una víctima más de otras que ya fallecieron en similares circunstancias,lo que hace suponer la falta de pprofesionales competentes en el área.

Fecha de Publicación: 18-11-2017
En Pedro Juan faenan un perro para luego comer Jesukena: Unos indígenas filmaron faenando un perro para luego comer, el hecho se registró en Pedro Juan Caballero, varios videos circulan en las redes sociales, en uno de los videos, aparece faenando el animal, y en otro video, ya se ve las carnes colgadas por un cercado de alambre.

Fecha de Publicación: 18-11-2017
Ni con moto engancharon EDELIRA. Aunque prometió el sorteo de una moto y 4000 hamburguesas, Santiago Peña no logró crear suficiente gancho para que la gente asista a su encuentro. El acto del cartismo fue convocado a las 14:00 y a las 16:00 aún aguardaban con sillas vacías.

Ultimos Blogs
La gran lección de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueño?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Más empeño y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: José Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013
El Ojo del Lector (ver más)
Envíanos tus imágenes y videos a esta dirección: amambaynoticias@hotmail.com
see
06-06-2016 1:17:29
Institucional