wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Fecha de Publicación: 22-02-2018
Alertan sobre falsas cadenas de WhatsApp con “recetas” para combatir al dengue Varias cadenas que circulan a través de WhatsApp hablan sobre supuestas "recetas" para contrarrestar al dengue, inclusive citando recomendaciones para el tratamiento. Desde el Ministerio de Salud advierten sobre la veracidad de los mismos y recomiendan ante todo consultar al médico y evitar la automedicación.

Fecha de Publicación: 15-02-2018
Los peligros tras el uso de cigarrillos electrónicos Supuestamente son la alternativa un poco más saludable al tabaco, pero al parecer sus riesgos asociados están lejos de ser inofensivos. Un estudio de la Escuela de Medicina de Nueva York reveló los problemas que derivan del uso de los llamados "cigarrillos electrónicos", entre los que se cuenta incluso el cáncer.

Fecha de Publicación: 01-02-2018
Estudio confirma que estar de pie ayuda a perder peso En los últimos años se ha demostrado que los hábitos sedentarios contribuyen a la obesidad. Ahora, un equipo internacional de científicos ha constatado que estar de pie durante seis horas, en lugar de sentado, podría ayudar a perder peso.

Fecha de Publicación: 22-01-2018
Agua, la mejor bebida para aplacar el calor El consumo de agua es esencial para evitar la deshidratación, contrarrestar los embates del calor y mantener el buen funcionamiento del intestino. En contrapartida, su falta puede producir en el organismo, además de deshidratación, incremento del nivel de glucemia (azúcar en sangre), en el caso de los diabéticos puede ocasionar descompensación. abc

Fecha de Publicación: 20-01-2018
Cinco razones por las que las mujeres rechazan a los hombres ¿No existe conexión entre la persona que te gusta y tú?, estas pueden ser las causas. Su olor No hay algo que desinfle más a una mujer que el mal olor de un hombre, este es uno de los factores más influyentes para que no sientan atracción alguna por el género opuesto. En el mercado existen muchas cosas para que todo el día tengan un olor agradable. No es necesario que utilicen colonia, pero una buena higiene bucal y corporal marcará la diferencia.

Fecha de Publicación: 19-01-2018
El prometedor análisis de sangre que permite diagnosticar precozmente hasta 8 tipos de cáncer La ciencia dio un paso más hacia uno de los mayores objetivos de la medicina: un análisis de sangre que permita un diagnóstico precoz del cáncer. El objetivo de este test es diagnosticar el cáncer en una fase temprana y salvar vidas, ya que se espera que pueda detectarlo antes de causar síntomas y cuando aún puede ser extirpado mediante cirugía.

Fecha de Publicación: 15-01-2018
4 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando dejas de tomar alcohol Además de ayudar al bolsillo, tiene un impacto positivo para nuestro cuerpo, tanto inmediato como a largo plazo. Según el servicio de salud pública de Reino Unido (NHS, por su sigla en inglés), entre los efectos inmediatos que puedes notar al reducir el consumo de alcohol están:

Fecha de Publicación: 11-01-2018
El uso frecuente de ibuprofeno reduce la fertilidad del hombre El ibuprofeno, uno de los antiinflamatorios más utilizados, puede afectar negativamente a la salud reproductiva de los hombres si se toma en dosis importantes y durante un periodo prolongado, advirtió el Instituto Nacional de la Salud y de la Investigación Médica de Francia (INSERM).

Fecha de Publicación: 22-11-2017
El entrenamiento más completo según la ciencia uando nos decidimos a hacer ejercicio, surgen tres cuestiones fundamentales: cuál es el más adecuado, cuántas sesiones semanales necesitamos y, sobre todo, cuándo veremos algún efecto. La mejor opción son los circuitos en los que se alternan cuatro o cinco actividades de distinto tipo con periodos de descanso entre serie y serie. Los entrenadores dicen que, sin matarse y escogiendo bien la tabla de actividades, el cuerpo lo notará en 66 días.

Fecha de Publicación: 20-11-2017
Revelan qué tipo de dieta podría prolongar la vida de las personas con obesidad Un estudio publicado recientemente señala que las personas con obesidad que siguen un programa de pérdida de peso bajo en grasas podrían vivir más años, reporta la agencia UPI. Al parecer, remarca el estudio publicado esta semana en la revista científica The BMJ, este tipo de dieta ayuda a disminuir el riesgo general de muerte prematura en un 18 % de las personas obesas.

Ultimos Blogs
La gran lección de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueño?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Más empeño y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: José Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013
El Ojo del Lector (ver más)
Envíanos tus imágenes y videos a esta dirección: amambaynoticias@hotmail.com
see
06-06-2016 1:17:29
Institucional