wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Sábado caluroso e inestable en la Frontera

Fecha de Publicaci�n: 13-01-2018 // Locales


La Dirección de Meteorología anuncia un sábado caluroso con alta probabilidad de precipitaciones para gran parte del país. Se espera que el clima inestable se presente mayormente en el centro, sur y este del territorio nacional.

Según el pronóstico, esta jornada se presentará con temperaturas muy cálidas, cielo parcialmente nublado y vientos variables. Se aguardan precipitaciones y tormentas eléctricas.

 

En el sur y este del país la máxima llegaría a los 31ºC con cielo mayormente nublado, vientos del norte y luego variables y ocasionales tormentas eléctricas.

Mientras que para las zonas del norte y este, el día estará extremadamente caluroso con máximas que llegarían a los 38ºC, y también se aguardan precipitaciones dispersas.

Una alerta meteorológica fue emitida para los departamentos de Itapúa, Misiones y Ñeembucú, los cuales serán afectados por tormentas que comienzan a desarrollarse de manera puntual con condiciones de tiempo severo.

 

El boletín meteorológico anuncia un fin de semana mayormente inestable, ya que desde tempranas horas de este domingo áreas de tormentas estarían afectando el sur del país para luego extenderse hacia el resto del territorio nacional.

UH

Galeria de Imágenes

wasa
Observaci�n: AMAMBAY NOTICIAS no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
Ultimos Blogs
La gran leccin de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueo?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Ms empeo y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: Jos Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013