wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Protestan contra ‘votochorros’

Fecha de Publicaci�n: 29-04-2018 // Mundo


Trabajadores paraguayos residentes en España se sumaron hoy a las protestas contra el presunto fraude electoral denunciado por la oposición en Paraguay. El grupo instó “a despertarse” a sus connacionales en Asunción.

 

La mayor convocatoria se realizó en Madrid, donde los compatriotas  llegaron hasta La Puerta del Sol para expresar su descontento con los supuestos fraudes electorales denunciados tras las elecciones generales y “en defensa de la voluntad del pueblo paraguayo”.

Los migrantes fueron convocados a través de Facebook, y a pesar de las dificultades, sean estas laborales, personales, como de distancia del sitio de sus residencia, llegaron para expresar su rechazo a las supuestas irregularidades denunciadas por la Alianza Ganar y otras agrupaciones de la oposición.

Lea más: Emigrantes también se manifestaron

Algunos participantes de la movilización, que transmitían en directo a través de la citada red social, aclararon que la misma nada tiene que ver con política partidaria, sino con paraguayos preocupados, que han dejado su país para ir a la búsqueda de un mejor pasar para ellos y sus familias.

Lea más: Sigue vigilia en TSJE contra presunto fraude

Instan a la gente en Paraguay “a despertarse”, a estar atentos a los acontecimientos, y a exigir que se cumplan las leyes, que deben garantizar transparencia, evitar el fraude y castigar esta práctica de una manera ejemplar.


Galeria de Imágenes

wasa
Observaci�n: AMAMBAY NOTICIAS no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
Ultimos Blogs
La gran leccin de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueo?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Ms empeo y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: Jos Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013