wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Facebook tendrá servicio de citas

Fecha de Publicaci�n: 02-05-2018 // Entretenimiento


SAN JOSÉ, EEUU. Facebook Inc ofrecerá un servicio de citas, dijo el martes el presidente ejecutivo de la empresa, Mark Zuckerberg, en la primera incursión de la red social más grande del mundo en un mercado en crecimiento.

Zuckerberg explicó a desarrolladores de software en la conferencia anual F8 de Facebook que un servicio de citas es una opción natural para una compañía que se especializa en conectar a personas en línea.

“Hay 200 millones de personas en Facebook que se etiquetan como solteras, así que claramente hay algo que hacer”, dijo Zuckerberg. La función será para encontrar relaciones a largo plazo y “no solo conexiones”, dijo.

Será opcional y se lanzará pronto, agregó, sin especificar una fecha. El servicio para citas se está construyendo pensando en la privacidad, por lo que los amigos no podrán ver el perfil de encuentros de una persona, dijo Zuckerberg.

La preocupación por el manejo de la privacidad de Facebook ha aumentado desde que la red social admitió en marzo que los datos de millones de usuarios fueron erróneamente recolectados por la consultora política Cambridge Analytica.

Un servicio de citas podría aumentar el tiempo que las personas pasan en Facebook y ser un “gran problema” para competidores como Match Group Inc, dijo James Cordwell, analista de Atlantic Equities.


Galeria de Imágenes

wasa
Observaci�n: AMAMBAY NOTICIAS no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
Ultimos Blogs
La gran leccin de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueo?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Ms empeo y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: Jos Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013