wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Corea del Norte lanza una nueva advertencia a Estados Unidos de cara a la cumbre entre Trump y Kim

Fecha de Publicaci�n: 06-05-2018 // Mundo


Corea del Norte lanzó este fin de semana una nueva advertencia contra Estados Unidos de cara a la cumbre que se espera que celebren Kim y Trump el próximo mes.

Un portavoz de la Cancillería norcoreana consideró que Washington está "provocando" a Pyongyang al sugerir que las sanciones contra el país no serán retiradas hasta que abandone sus armas nucleares.

Las declaraciones se producen tras semanas de relativa calma en este frente y mientras ambos países ultiman los preparativos para la histórica cumbre entre sus líderes.

Un encuentro sin precedentes: Donald Trump acepta reunirse con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un¿Por qué Corea del Norte dice ahora estar dispuesto a negociar con Estados Unidos?

El portavoz norcoreano, citado por la agencia oficial de ese país KCNA, consideró que Estados Unidos "está manipulando la opinión del público" al decir que la voluntad de desnuclearizarse expresada por Pyongyang "es el resultado de la presión y las sanciones ".

Trump aseguró que mantendrá las sanciones y la presión sobre Pyongyang y sugirió que esas medidas fueron la causa del cambio de actitud de Corea del Norte.

 

Galeria de Imágenes

wasa
Observaci�n: AMAMBAY NOTICIAS no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
Ultimos Blogs
La gran leccin de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueo?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Ms empeo y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: Jos Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013