wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Guaraní se duerme y General Díaz empata

Fecha de Publicaci�n: 14-05-2018 // Nacionales


Guaraní y General Díaz igualaron a dos goles. En un encuentro que parecía tranquilo para el Aborigen con el 2-0 parcial, las cosas se complicaron en el complemento. Las Águilas igualaron en tres minutos y tuvo más de un cuarto de hora de ventaja numérica.

Luego de casi seis meses, el Rogelio Silvino Livieres volvió a reabrir sus puertas para un encuentro. Guaraní, con ganas de recuperarse, recibió a un General Díaz animado tras su victoria pasada.

De entrada, los locales se hicieron de la pelota. El elenco dirigido interinamente por el español Fernando Burgo tomaron la iniciativa y muy pronto esta situación se trasladó al marcador.

Un mal cálculo del portero Osvaldo Cabral tras el centro de Gabriel Esparza, dejó servida la pelota a Rodrigo Bogarín quien no perdonó a los 9’.

La visita no inquietó, careció de ideas y de fútbol. A los 19’, El Indio amplió la ventaja en el tanteador con un bombazo de Esparza. El argentino se sacó la marca de encima y desde fuera del área envió un balonazo que antes de sacudir las redes pegó en el poste derecho del arco rival.

El trámite fue tranquilo para el elenco de Dos Bocas. La única acción que causó preocupación se dio mediante el balón detenido. A los 40’, Matías Espinoza se hizo cargo de un tiro libre y su remate fue desviado por el arquero Víctor Centurión.

En el complemento las cosas no cambiaron demasiado. Guaraní buscó administrar la ventaja de dos tantos, mientras que General Díaz se animó un poco más en pos del descuento.

A los 57’, Darío Ocampo cerró sin marca alguna un centro cruzado de Rogerio Leichtweis y logró acortar la distancia. Esto contagió de esperanzas a sus compañeros y tres minutos llegaron a la paridad.

Leichtweis fue autor del tanto de la igualdad en una jugada casi parecida a la anterior. El ariete, descuidado en el segundo poste, dejó las cosas parejas en Dos Bocas.

Del cómodo 2-0, las cosas se complicaron para el Aborigen. A los 70’ se fue expulsado Pablo Velázquez de forma directa y las Águilas se vieron en ventaja desde lo numérico.

Los minutos finales presentaron a un elenco local dedicado a defenderse y salir de contragolpe, frente a un adversario que quiso retirarse con tres puntos. Los dos conjuntos tuvieron chances mas el tanteador no se movió.

El empate dejó a ambos equipos con 18 unidades, lejos de los puestos principales. En la siguiente jornada, Guaraní visitará al Sportivo Luqueño, mientras que General Díaz recibirá al Deportivo Guaraní.


Galeria de Imágenes

wasa
Observaci�n: AMAMBAY NOTICIAS no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
Ultimos Blogs
La gran leccin de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueo?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Ms empeo y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: Jos Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013