wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Por la clasificación: alerta de Ciclón en Montevideo

Fecha de Publicaci�n: 15-05-2018 // Deportes


Defensor Sporting intentará frenar el pase del Cerro Porteño a octavos de final de la Copa Libertadores, al que intentarán destronar de la segunda casilla del Grupo A del torneo continental. Se juega desde las 18:15 (hora paraguaya).

El estadio Luis Franzini acoge este duelo correspondiente a la quinta fecha del Grupo 1.

El equipo guaraní llegó a Montevideo con el impulso anímico de frenar el invicto del líder Olimpia en el Apertura local para mantenerse en la segunda posición con 31 puntos.

Sin embargo, en la Copa Libertadores los paraguayos vienen de sufrir una goleada de 5-0 ante el actual campeón, el Gremio, en partido que se disputó en Porto Alegre aunque buscarán una victoria ante los locales que les permita avanzar a octavos de final.

Los dirigidos por Luis Zubeldía contarán con el retorno al equipo de Cristian Insaurralde, quien se perdió los últimos partidos por molestias musculares.

A su vez, se destaca el regreso del atacante Nelson Haedo, quien estuvo ausente en la pasada fecha del torneo local por un dolor en la zona lumbar.

En el encuentro de ida en Paraguay ante Cerro Porteño el Defensor no pudo ante los locales y cayó por 2-1.

El conjunto violeta viene de caer por 1-0 ante el River Plate en el Torneo Intermedio del fútbol, aunque para este partido el técnico, Eduardo Acevedo, dispuso de un equipo alternativo con el objetivo de dar descanso a sus titulares para el choque ante los paraguayos.

En el escenario de la Libertadores, los uruguayos buscarán reponerse de la pasada derrota por 1-0 como visitante ante el Monagas venezolano.

Los charrúas para este compromiso no contarán con Ernesto Goñi, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y apostarán por la ofensiva encabezada por Mathías Cabrera, Facundo Castro y Germán Rivero.

El arbitro argentino Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia.

La transmisión va por las pantallas de Fox Sports Sur.

- Alineaciones probables:

Defensor: Guillermo Reyes; Mathías Suárez, Nicolás Correa, Claudio Rivero, Ayrton Cougo; Martín Rabuñal, Mathías Cardacio, Carlos Benavídez, Mathías Cabrera; Facundo Castro, Germán Rivero. Entrenador: Eduardo Acevedo.

 

Cerro Porteño: Anthony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Juan Rojas, Jorge Rojas, William Candia, Hernán Novick; Marcelo Palau, Diego Chulín. Entrenador: Luis Zubeldía.

Fuente: Hoy


Galeria de Imágenes

wasa
Observaci�n: AMAMBAY NOTICIAS no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
Ultimos Blogs
La gran leccin de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueo?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Ms empeo y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: Jos Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013