wasa
El resumen de lo que Dios exige es: "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu fuerza" (Deuteronomio 6:5)
Calé no participaría de sesión

Fecha de Publicaci�n: 21-06-2018 // Nacionales


El senador colorado Juan Carlos Calé Galaverna se mostró en contra de participar o apoyar una sesión "mau", similar a la que se realizó en la bancada del Frente Guasu el año pasado con el fin de aprobar la enmienda constitucional, para aceptar la renuncia de Horacio Cartes a la presidencia de la República. Fuente Ultima Hora

Juan Carlos Galaverna recorría este jueves los pasillos del Congreso Nacional cuando fue abordado por periodistas de distintos medios de prensa. No quiso dar a conocer la postura de los disidentes con respecto al tema.

En un momento del recorrido, fue consultado sobre si sería capaz de participar de una sesión extraordinaria como la que se había realizado el año pasado en la bancada del Partido Frente Guasu para aprobar, a toda costa, la enmienda constitucional que daría a Horacio Cartes la posibilidad de ser reelecto.

“¿Al estilo sesión en la sala del Frente Guasu? En la puta vida”, fue la respuesta tajante que dio el legislador.

Sin embargo, se negó a confirmar si la disidencia cambió o no de opinión con respecto a aceptar la renuncia de Horacio Cartes antes del 30 de junio a cambio de que él sea el presidente del Congreso en el próximo periodo legislativo.

A su más puro estilo, expresó que no brindará ninguna opinión al respecto “hasta que se me ocurra”.

Lea más: Bancada colorada cierra filas en torno a candidatura de Galaverna en Senado

Calé no estuvo de acuerdo con la sesión ordinaria, que finalmente no se realizó este jueves por falta de cuórum. Tampoco con la sesión extraordinaria convocada por el presidente del Congreso, Fernando Lugo, para el próximo martes. Allí se tratará sobre las notas reversales del Tratado de Yacyretá.

Silvio Beto Ovelar, senador colorado, manifestó que Fernando Lugo se comportó como Poncio Pilatos, lavándose las manos al levantar la sesión de este jueves para no definir quiénes serán los que reemplacen a Nicanor Duarte Frutos y a Cartes en el Senado durante el próximo periodo legislativo.

“Fue muy mezquino mi amigo Beto en la comparación (…) Si Poncio Pilatos vivía en nuestro tiempo sería alumno del cursillo dirigido por Lugo”, expresó Galaverna sobre lo señalado por Ovelar. “Estará obrando desatinadamente”, agregó sobre la decisión de Lugo.


Galeria de Imágenes

wasa
Observaci�n: AMAMBAY NOTICIAS no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
Ultimos Blogs
La gran leccin de los libres
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 17-07-2013
El mosquito es un bichito chiquitito
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 09-07-2013
Cracolandia.
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 04-07-2013
Quien nos ha robado el sueo?
Publicado por: Juan Pelayo Jimenez
Fecha: 02-07-2013
Ms empeo y patriotismo para superar los problemas nacionales
Publicado por: Jos Torres Pollero
Fecha: 02-07-2013