/PJC: Shopping ya fue notificado pero sigue tirando su cloaca en la calle

PJC: Shopping ya fue notificado pero sigue tirando su cloaca en la calle

La Municipalidad de Pedro Juan Caballero, ya procedió a la notificación sobre el desecho de la cloaca del #Shopping_China, que es arrojada en la calle del barrio Defensores del Chaco de nuestra ciudad. Sin embargo la empresa sigue con la práctica sin buscar al menos una solución para los vecinos afectados por el problema.

Los vecinos del barrio Defensores del Chaco, de nuestra ciudad siguen soportando el olor nauseabundo de la cloaca del Shopping China, que es arrojada en la vía pública del barrio. Manifestaron además que está semana la Municipalidad notificó a la empresa, pero igual siguen tirando la cloaca, dijeron.

Cabe señalar que el propietario del shopping el empresario Felipe Cogorno, fue notificado el día lunes (6), pero para hoy jueves (9), sigue arrojando la mierda de sus clientes hacía nosotros, aseveraron los vecinos del lugar.

El shopping afectado recibe a miles de clientes que hacen sus necesidades fisiologicas dentro del local comercial, colapsando la laguna de tratamiento de la cloaca.