Redes Sociales
Redes Sociales

Internacionales

EE.UU. envía expertos para investigar accidente de Ethiopian Airlines

WASHINGTON. La Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (NTSB) anunció este domingo el envío de un equipo de expertos para brindar su ayuda en la investigación sobre el accidente de un avión de Ethiopian Airlines el domingo.

“El NTSB envía un equipo de cuatro personas para proporcionar asistencia a la investigación” sobre el accidente del Boeing 737 MAX 8 de la compañía etíope, indicó a la AFP un portavoz, precisando que todas las informaciones sobre las circunstancias del accidente serán difundidas por las autoridades etíopes encargadas de dirigir el caso.

Un Boeing 737 de Ethiopian Airlines que despegó de Adís Abeba con destino a Nairobi se estrelló este domingo por la mañana poco después de despegar con 157 personas a bordo, muchos de ellos extranjeros, que no sobrevivieron a la tragedia.

El envío de expertos de la NTSB es habitual cuando un accidente concierne a un avión fabricado por el constructor estadounidense Boeing o cuando las víctimas son de nacionalidad estadounidense.

En este caso, ocho estadounidenses perdieron la vida en el accidente.

El portavoz de la NTSB no especificó cuándo llegarán los expertos. “Lo antes posible”, dijo sin dar más informaciones.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deAmambay Noticias , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Nacionales

Acusaron a Héctor de "mimar demasiado" a cuerona olimpista

Viralizan videos donde aparece el periodista en comprometedora situación. La amiga de la protagonista de las imágenes asegura que los dos son adultos y sabían bien lo que hacían.Un escándalo se generó en la cena aniversario del club Olimpia. Poco despué

Acusaron a Héctor de
Foto:
Continuar Leyendo

Locales

Con la muerte de Dudu , exterminan al primer anillo del Clan Pavao y abre epacio a un nuevo heredero

Con la #AN_Amambay_Noticias La muerte de Eduardo Caballero, alias Dudu, abre espacio a un nuevo heredero del Clan de Jarvis Chimenes Pavao, segun fuentes el ahora fallecido supuestamente hacia parte del primer anillo de Pavao, Junto a Laura Casuso

Con la muerte de Dudu , exterminan al primer anillo del Clan Pavao y abre epacio a un nuevo heredero
Foto:
Continuar Leyendo

Nacionales

Bomberos evitaron que un gran incendio alcanzara viviendas

HORQUETA. Un incendio de gran magnitud se registró en la tarde de este domingo en pastizales de la zona de Toldo Cue (calle 7), ramal de la ruta V “Gral. Bernardino Caballero” y bomberos evitaron que el fuego llegue a viviendas.

Bomberos evitaron que un gran incendio alcanzara viviendas
Foto:
Continuar Leyendo

Más leídas de la semana