Redes Sociales
Redes Sociales

Internacionales

Nueva Zelanda: Haka, una danza ritual en homenaje a víctimas de tiroteo

Como homenaje a las víctimas del tiroteo en una mezquita de Nueva Zelanda, un grupo de estudiantes y otro de motociclistas danzaron el haka en el memorial construido en Christchurch. El atentado dejó al menos 50 fallecidos.

Un grupo de estudiantes se dirigió al memorial construido en homenaje de las víctimas y danzó el haka como homenaje a las víctimas. El hecho causó la emoción de los presentes y el video se hizo viral en redes sociales.,También, miembros de un grupo de motociclistas de Nueva Zelanda realizaron un haka en honor a las víctimas del tiroteo en Christchurch.

El haka es un estilo de danza de guerra maorí antigua que se usaba tradicionalmente en el campo de batalla y cuando los grupos se reunían en paz.

En Nueva Zelanda, este tipo de bailes se usa durante las ceremonias y celebraciones maoríes para honrar a los invitados y mostrar la importancia de la ocasión.

Relacionado: Casi 50 muertos en ataques contra dos mezquitas en Nueva Zelanda

Los ataques terroristas contra dos mezquitas en la ciudad de Christchurch, en los que murieron unas 50 personas y resultaron heridas otras 20, se produjeron la semana pasada. Cuatro personas están detenidas por el hecho.

Tras el atentado, la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, anunció cambios en la ley de posesión de armas.

Lea también: Nueva Zelanda cambiará la ley de armas tras el atentado

Los ataques se produjeron a primera hora de la tarde en las dos mezquitas situadas en el centro de Christchurch, la mayor ciudad de la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deAmambay Noticias , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Nacionales

Acusaron a Héctor de "mimar demasiado" a cuerona olimpista

Viralizan videos donde aparece el periodista en comprometedora situación. La amiga de la protagonista de las imágenes asegura que los dos son adultos y sabían bien lo que hacían.Un escándalo se generó en la cena aniversario del club Olimpia. Poco despué

Acusaron a Héctor de
Foto:
Continuar Leyendo

Locales

Con la muerte de Dudu , exterminan al primer anillo del Clan Pavao y abre epacio a un nuevo heredero

Con la #AN_Amambay_Noticias La muerte de Eduardo Caballero, alias Dudu, abre espacio a un nuevo heredero del Clan de Jarvis Chimenes Pavao, segun fuentes el ahora fallecido supuestamente hacia parte del primer anillo de Pavao, Junto a Laura Casuso

Con la muerte de Dudu , exterminan al primer anillo del Clan Pavao y abre epacio a un nuevo heredero
Foto:
Continuar Leyendo

Nacionales

Bomberos evitaron que un gran incendio alcanzara viviendas

HORQUETA. Un incendio de gran magnitud se registró en la tarde de este domingo en pastizales de la zona de Toldo Cue (calle 7), ramal de la ruta V “Gral. Bernardino Caballero” y bomberos evitaron que el fuego llegue a viviendas.

Bomberos evitaron que un gran incendio alcanzara viviendas
Foto:
Continuar Leyendo

Más leídas de la semana