Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Municipalidad de tomas romero iniciara acciones

El Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Tomas Romero Pereira sancionará a los propietarios de inmuebles que no cuenten con registro cloacal en condiciones.

En la fecha el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Tomas Romero Pereira a cargo de la Abogada Leriza Ojeda emitió un comunicado donde pone en conocimiento de la ciudadanía las reglamentaciones que rigen en cuanto a los registros cloacales que se encuentran en estado insalubre en gran parte de la zona urbana de nuestra Ciudad.

Varios puntos fueron identificados en base a reclamos de los vecinos de los diferentes lugares.

 

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deAmambay Noticias , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Nacionales

Acusaron a Héctor de "mimar demasiado" a cuerona olimpista

Viralizan videos donde aparece el periodista en comprometedora situación. La amiga de la protagonista de las imágenes asegura que los dos son adultos y sabían bien lo que hacían.Un escándalo se generó en la cena aniversario del club Olimpia. Poco despué

Acusaron a Héctor de
Foto:
Continuar Leyendo

Nacionales

Bomberos evitaron que un gran incendio alcanzara viviendas

HORQUETA. Un incendio de gran magnitud se registró en la tarde de este domingo en pastizales de la zona de Toldo Cue (calle 7), ramal de la ruta V “Gral. Bernardino Caballero” y bomberos evitaron que el fuego llegue a viviendas.

Bomberos evitaron que un gran incendio alcanzara viviendas
Foto:
Continuar Leyendo

Nacionales

Karumbemoto apareció en Villarrica y se armó guarará

Hace días, la foto de una “karumbemoto” está recorriendo para el asombro de los villarriqueños. En sus principales páginas locales se divulga, pero nadie sabe dónde encontrar a este misterioso “karumbecero”. En redes sociales aplauden el cambio del caball

Karumbemoto apareció en Villarrica y se armó guarará
Foto:
Continuar Leyendo

Más leídas de la semana