Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Teléfono de medico fue llevado a peritaje

#AN El celular del Medico José Centurión ejecutado en la tarde del martes, en Pedro Juan Caballero fue llevado a peritaje hasta la capital del Pais, para tratar de llegar al actor moral e intelectual que termino con la vida del profesional de blanco.

Teléfono de medico fue llevado a peritaje

#AN El celular del Medico José Centurión ejecutado en la tarde del martes, en Pedro Juan Caballero fue llevado a peritaje hasta la capital del Pais, para tratar de llegar al actor moral e intelectual que termino con la vida del profesional de blanco.

La ciudadania espera mayor laboral de loa investigadores para aclarar este hecho que conmociono a la frontera, ya que el profesional medico era muy querido en la zona

La Policía maneja dos hipotesis acerca del movil del crimen, según indico el fiscal Marco Alcaraz, que podria ser a raiz de una mala praxis o podria tener trasfondo pasional.

En lo que va del año, 66 personas fueron ejecutados en Pedro Juan Caballero.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deAmambay Noticias , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Nacionales

Acusaron a Héctor de "mimar demasiado" a cuerona olimpista

Viralizan videos donde aparece el periodista en comprometedora situación. La amiga de la protagonista de las imágenes asegura que los dos son adultos y sabían bien lo que hacían.Un escándalo se generó en la cena aniversario del club Olimpia. Poco despué

Acusaron a Héctor de
Foto:
Continuar Leyendo

Nacionales

Bomberos evitaron que un gran incendio alcanzara viviendas

HORQUETA. Un incendio de gran magnitud se registró en la tarde de este domingo en pastizales de la zona de Toldo Cue (calle 7), ramal de la ruta V “Gral. Bernardino Caballero” y bomberos evitaron que el fuego llegue a viviendas.

Bomberos evitaron que un gran incendio alcanzara viviendas
Foto:
Continuar Leyendo

Nacionales

Karumbemoto apareció en Villarrica y se armó guarará

Hace días, la foto de una “karumbemoto” está recorriendo para el asombro de los villarriqueños. En sus principales páginas locales se divulga, pero nadie sabe dónde encontrar a este misterioso “karumbecero”. En redes sociales aplauden el cambio del caball

Karumbemoto apareció en Villarrica y se armó guarará
Foto:
Continuar Leyendo

Más leídas de la semana