Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Miguel Cajonero sería candidato por el movimiento de José Carlos Acevedo

El empresario Miguel Villagra de Pax Amambay, mas conocido como Minguel Cajonero, sería uno de los candidatos a la concejalía municipal de nuestra ciudad, por el movimiento interno del intendente José Carlos Acevedo (Amambay Ñanemba´e). Las conversaciones

Uno de los primeros candidatos que pugnaran por un cupo en la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero, es el empresario y propietario de Pax Amambay, Miguel Villagra.

Miguel Villagra es afiliado al Partido Liberal, y su candidatura sería por el movimiento Amambay Ñanemba`e, liderado por los hermanos Acevedo, en nuestro departamento.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deAmambay Noticias , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.
Continuar Leyendo

Nacionales

Multitudinaria despedida a joven futbolista que falleció tras accidente

ITAUGUÁ. Una multitud de personas llegó hasta la parroquía Nuestra Señora del Rosario de este distrito para darle el último adiós a Alex Javier Yegros, fallecido el sábado tras sufrir un accidente a causa de un bache la semana pasada. Era parte del plante

Multitudinaria despedida a joven futbolista que falleció tras accidente
Foto: olimpia

Una emotiva ceremonia se vivió esta tarde en la capital del ñandutí en la despedida de Alex Javier Yegros, de 14 años, quien perdió la vida ayer luego de estar varios días internado en el Hospital Nacional de Itauguá debido a un accidente de tránsito causado por un bache, en el que cayó un camión y perdió una rueda, y fue a chocar frontalmente contra el automóvil en el que se desplazaban las víctimas.

Lea más: Muere uno de los futbolistas del Olimpia heridos en accidente

Los itaugüeños se juntaron en las calles adyacentes a la parroquía y en el templo, donde también estaban su compañeros del colegio Pedro P. Peña y jugadores de las formativas del club Olimpia, quienes formaron un cordón para despedir a su amigo.

Continuar Leyendo

Deportes

Retiran a Russo de la conferencia

Miguel Ángel Russo, técnico de Cerro Porteño, analizó la derrota de los suyos ante el Deportivo Capiatá. En plena conferencia, cuando el DT fue consultado sobre una reunión con Roberto Nanni, el técnico fue retirado por un encargado de seguridad.

Retiran a Russo de la conferencia
Foto:

El Ciclón cayó en su visita al estadio Erico Galeano y se fue del campo entre silbidos de sus hinchas. Russo inició su explicación criticando la validez del gol que decidió el partido.

“El tercer gol de ellos tuvo que haber sido invalidado porque uno de sus jugadores estaba en la barrera y no puede, tiene que estar adelante o en el costado, estamos en esa etapa donde cualquier cosa nos sale mal. Fue bueno el primer tiempo y el segundo había que llevarlo”.

Consultado acerca de por qué cambió a Nelson Haedo Valdez, el argentino respondió diciendo que no diría nada de los cambios debido a que es fácil opinar luego del resultado. Preguntado si recurrirá a las inferiores y si el campeonato está perdido, el experimentado adiestrador consideró que es muy pronto para decir eso y que “aún no es momento para chicos”.

Continuar Leyendo

Nacionales

Resultado de interpelación definirá el destino de Villamayor

La continuidad de Juan Ernesto Villamayor como titular del Ministerio del Interior dependerá del resultado que arroje su interpelación ante el Senado, prevista para este miércoles. No irá como jefe de Gabinete como se especulaba, según una fuente cercana

Resultado de interpelación definirá el destino de Villamayor
Foto:

Las especulaciones sobre la permanencia de Villamayor al frente de la cartera del Interior son varias y provienen de diferentes sectores, algunos cercanos al mismo ministro y otros, al presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Este fin de semana trascendió que el punto de quiebre que definirá si continúa como ministro es la interpelación al que será sometido ante la Cámara Alta este miércoles, a las 9:00. Esta audiencia ante los senadores –en la que deberá responder sobre los planes del gobierno ante la ola de inseguridad que azota al país, sumado a la creciente actuación violenta de los grupos criminales que tienen en “cháke” a la población– sería la prueba de fuego que deberá aprobar si desea permanecer en el cargo.

El apoyo o la censura de los legisladores a Villamayor será el termómetro que medirá la situación actual del oficialismo en el Congreso, según informó una fuente cercana al presidente Mario Abdo. El informante acotó que el Mandatario desea la continuidad de Villamayor al frente del Ministerio del Interior, pero que dependerá de la reacción de los senadores.

Continuar Leyendo

Más leídas de la semana