Redes Sociales
Redes Sociales

Nacionales

No puede levantar maletas, pero hace kick boxing

El defensor del Pueblo, Miguel Godoy, llevó a sus viajes a secretarios porque no podía levantar maletas debido a problemas en la columna, pero en Facebook afirmó que practica kick boxing. También invitó a un periodista a “sacarse” la bronca en una pelea

En diciembre pasado, cuando se le cuestionó al titular de la Defensoría del Pueblo por llevar a choferes y otros secretarios a sus viajes al exterior, como a cursos de capacitación, desde la dependencia informaron que tiene problemas en la columna y por prescripción médica no puede levantar maletas pesadas.

Leer más: “Tiene problemas de columna, no puede llevar maletas”

Al parecer, esta condición no le impide a Miguel Godoy practicar “full contact” o kick boxing americano, una variable del kick boxing tradicional. En una publicación en su perfil del Facebook, en donde aparece con el torno desnudo, el defensor del Pueblo cuenta que se trata de su deporte favorito y también hace referencia a una acalorada entrevista que mantuvo días atrás con el periodista de ABC Cardinal, Enrique Vergas Peña.

“Avisame nomas y nos sacamos un poco la acumulación de bronca”, le dice Godoy al comunicador, como invitándolo a una pelea de full contact, además de decirle que sea más educado en las entrevistas radiales.

Lo llamativo del caso es que puede practicar kick boxing a pesar de tener, supuestamente, problemas de salud que le impiden levantar cosas pesadas. “Él tiene problemas de columna, de su espalda, no puede llevar maletas pesadas según prescripción médica”, afirmó en diciembre pasado la directora de la sección Personas Privadas de Libertad de la Defensoría, Nidia Pintos.

Esta última había firmado un comunicado, junto a otros funcionarios de la Defensoría del Pueblo, a través del cual justificaron la presencia de acompañantes en los viajes al extranjero que hace Miguel Godoy. La reacción de los funcionarios fue debido a una investigación de ABC Color que reveló el despilfarro de viáticos en la institución.

Leer la nota completa acá: Defensor del Pueblo llevó hasta al chofer en sus viajes al exterior

La discusión a la que hace referencia Godoy en su publicación es a una entrevista que brindó a ABC Cardinal, en donde se le cuestionaba que la Defensoría del Pueblo atienda legalmente a un líder indígena detenido por supuesta coacción mientras reclamaba tierras, cuando ese debería ser el trabajo de otra institución, el Ministerio de la Defensa Pública.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deAmambay Noticias , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Locales

Ola de homicidios ante inacción policial en Pedro Juan Caballero

Uno de los sangrientos suceso se registró en la tarde de ayer, a las 19:00 aproximadamente, en la línea internacional, lado brasileño. De acuerdo a los datos, Rafael Romero Riveiros (28 años) transitaba sobre la céntrica avenida Gaspar Rodríguez de Franci

Ola de homicidios ante inacción policial en Pedro Juan Caballero
Foto: Automovil de la Victima de Homicidio
Continuar Leyendo

Turismo

PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DEL COLEGIO NACIONAL 8 DE DICIEMBRE CIERRAN MEDIA CALZADA DE LA RUTA 6

PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DEL COLEGIO NACIONAL 8 de Diciembre de la misma comunidad se manifiestan ante la falta de rubros que aqueja a esta institución.Ante la falta de asistencia del Gobierno ante el pedido procedieron al cierre de media calzada d

PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DEL COLEGIO NACIONAL 8 DE DICIEMBRE CIERRAN MEDIA CALZADA DE LA RUTA 6
Foto: CIERRE DE RUTA

Los Padres y Alumnos reclaman mayor asistencia y sobre todo atención por parte de las Autoridades del MEC.

Por esta situación se ve dificil que los alumnos deo bachillerato puedan avanzar con su formación académica teniendo en cuenta la falta de  docentes.

 

Esta mañana iniciaron la movilización que sostendrán hasta que exista una solución a su reclamo. Aproximadamente 60 alumnos acompañados de sus padres y vecinos se encuentran apostados en el lugar.

Continuar Leyendo

Más leídas de la semana