Redes Sociales
Redes Sociales

Nacionales

Recuperan animales vacunos robados en estancia del Chaco

CARMELO PERALTA. Efectivos policiales del departamento lograron recuperar este domingo 32 vacunos robados del establecimiento ganadero Urundey Pora S.A. Los abigeos al verse acorralados decidieron dejar los animales en un retiro abandonado.

Según reporte de la dirección de policía Alto Paraguay el hecho se habría producido en fecha 6 de marzo dentro del mencionado establecimiento ganadero tras denuncia presentada por Waldemar Harder Wiere administrador de la estancia, quien denuncio la perdida de 37 animales vacunos.

Agentes policiales de la comisaria del lugar con apoyo del personal de otras comisarias se constituyeron este domingo en el lugar del robo prosiguiendo a seguir las huellas dejadas por los animales sustraídos.

Los uniformados lograron llegar hasta un retiro abandonado perteneciente al establecimiento ganadero ferrocarril lindante con la propiedad donde pudieron encontrar 32 cabezas de ganados todos pertenecientes a la firma Urundey Pora.

Se presume que los abigeos al encontrarse cercados por los agentes policiales decidieron abandonar la mayor parte de los animales robados.

Hasta el momento no existen personas aprendidas por el hecho y según los uniformados la investigación se encuentra recién en su etapa inicial, finalmente se labró acta de lo acontecido y se comunicó al Ministerio Público de todo lo actuado.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deAmambay Noticias , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Locales

Con la muerte de Dudu , exterminan al primer anillo del Clan Pavao y abre epacio a un nuevo heredero

Con la #AN_Amambay_Noticias La muerte de Eduardo Caballero, alias Dudu, abre espacio a un nuevo heredero del Clan de Jarvis Chimenes Pavao, segun fuentes el ahora fallecido supuestamente hacia parte del primer anillo de Pavao, Junto a Laura Casuso

Con la muerte de Dudu , exterminan al primer anillo del Clan Pavao y abre epacio a un nuevo heredero
Foto:
Continuar Leyendo

Locales

Fallece Joven que fue atropellado por la patrullera de la GEO

Wilfrido Natanael Alfonso, fallecio en la noche del domingo en el Hopital Regional de Ponta Pora, donde se enontraba internado, desde el viernes, tras ser embestido por la patrullera de la GEO.

Fallece Joven que fue atropellado por la patrullera de la GEO
Foto:

El accidente se registró la semana pasada donde la Patrullera de la GEO, fue a embestir por el.biclico en la que transitaba el ahora fallecido, los agentes policiales alegaron que en el momento del accidente se encontraban trasladándose hasta una casa comercial tras un hecho de asalto que se habría registrado momento antes del accidente. 

Continuar Leyendo

Locales

Ola de homicidios ante inacción policial en Pedro Juan Caballero

Uno de los sangrientos suceso se registró en la tarde de ayer, a las 19:00 aproximadamente, en la línea internacional, lado brasileño. De acuerdo a los datos, Rafael Romero Riveiros (28 años) transitaba sobre la céntrica avenida Gaspar Rodríguez de Franci

Ola de homicidios ante inacción policial en Pedro Juan Caballero
Foto: Automovil de la Victima de Homicidio
Continuar Leyendo

Más leídas de la semana